PAGINA PARA MAYORES DE 18 AÑOS
Masterchicas: 16 jul 2008

miércoles, 16 de julio de 2008

fotos de Carolina Ardohain

Participó en el programa de Televisión Nacional de Chile El baile en TVN donde baila con semanas de embarazo, esperando su segundo hijo, y ha obtenido muy buenos resultados y es rostro publicitario de las tiendas París.
Ana Carolina Ardohain Dos Santos, más conocida como Carolina Ardohain o Pampita nacio 17 de enero de 1978, General Acha, La Pampa, Argentina, es una modelo argentina. Fotos para la revista Gente donde se la ve muy sexy.










Mas Diosas Argentinas: Luciana Salazar Evangelina Anderson Pamela David Valeria de Genaro Liz Solari Carolina Ardohain Cintia Fernandez Emilia Attias Luisana Lopilato

Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

fotos de Brenda Gandini

Brenda Gandini es actriz y es la hija de Daniela Cardone, y es tan hermosa como la madre, nacio el 8 de Agosto de 1984 en Buenos Aires, ella es una belleza con todas las letras mide 1.71, es rubia y tiene ojos verdes. Ademas de tener una cara de angel perfecta tiene un lomazo barbaro ya que sus medidas son 90-60-90. Aqui les dejo ademas del video hot las mejores fotos en bikini y lenceria para la revista Gente.















Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

ir arriba