PAGINA PARA MAYORES DE 18 AÑOS
Masterchicas: 11 jul 2008

viernes, 11 de julio de 2008

fotos de Melina Pitra

Melina Pitra se hace cada vez mas famosa y esto es debido a que es una de las mujeres mas sexys de la Argentina, pòr ejemplo para que vean los que les digo sus medidas son 92-60-90 lo que le dejan un cuerpo increiblemente hot y ademas es rubia de ojos verdes, basta de palabras y les dejo las fotos para la gran revista Paparazzi.















Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

fotos de Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti es una de las mujeres mas bellas de la argentina, es rubia de ojos azules y tiene tan solo 21 años, se hizo famosa por salir en el reclame de doritos, en este reclame esta diosa argentina decia algo asi de forma muy sensual,nos juntamos para ir al Cerro Uritorco, todas juntas, doce chicas, todas preparadas con unos trajes especiales. Y en un momento empiezan a llegar las naves y mientras, nosotras hacemos distintos bailes una electronica del mas alla, podemos ir este enero si alguien quiere alguno quiere? Alguno tiene carpa?.
Bueno vamos a lo importante las fotos de este bombon en la revista Paparazzi.













Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

fotos de Carla Conte

Carla Conte es una de las mujeres mas bellas de la Argentina, y una de las mas queridas y populares por la gente ya que gano a traves de los votos de la gente el "bailando por un sueño 3", ahora participa del "bailando por un sueño 4" donde sigue en carrera con chances de ganar.
Es tan sexy que la revista Playboy la quiso contratar, pero ella dijo que no se animaba a un desnudo. Les dejo unas fotos que realizo para la gran revista Paparazzi.








Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

ir arriba